domingo, 31 de julio de 2011

Paula Cháves y Peter Alfonso, problemas para dormir

Paula Cháves reveló el viernes en la pista del “Bailando 2011” que le cuesta dormir por las noches debido a los ronquidos de Pedro Alfonso. Peter agregó que duerme muy tenso porque Paula le pega codazos cuando sueña: “Discutimos dormidos. Ella se levanta con todas las pilas y a mí me cuesta un poco más. Pretende que todo el mundo salte de la cama”.
Después de haber terminado su participación en “Los Únicos” en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista deShowMatch. La modelo estuvo acompañada por su novioPedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”.
La subcampeona de Bailando 2010 volvió a demostrar con Pablo Juin que quiere revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario