sábado, 30 de julio de 2011

Pau se llevo todos los aplausos.:D

Paula Chaves conquistó a todos en la edición del viernes a la noche de Bailando 2011. La modelo, recibió los elogios del jurado después de bailar reggaeton: “La mejor que ví hasta ahora de reggaeton”, señaló Flavio Mendoza.

Junto a Pablo Juin, la subcampeona de Bailando 2010 dejó en claro que va por la revancha, mientras que cosechó, en la medida de lo posible, alagos del jurado. “Estás divina Paulita y hasta bailaste mejor que tu bailarín”, apuntó Graciela Alfano, quien tenía el voto secreto. Flavio Mendoza, por su lado, le puso un 9 aclarando que “les voy a bajar un punto porque quiero más”. Moria Casán les dio un 8 dado que será exigente ante Chaves por considerarla una virtuosa. Aníbal Pachano coincidió en la apreciación final y aportó un 6. Finalmente, Marcelo Polino consideró que a Paula le faltó “calentura”, así que dio sólo 4 puntos.

Durante el Show, la modelo también habló sobre su nueva profesión, la actuación, y la relación con su novio Pedro Alfonso. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Al respecto, Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario