domingo, 31 de julio de 2011

Paula Chaves habló de su relación con Peter

Paula Chaves fue tapa de la revista Luz y, entre otras cosas, habló del buen momento que vive junto a su novio, el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, a quien conoció el año pasado en ShowMatch, mientras ella participaba del certamen de baile.



A pesar de haber confesado que los dos son muy celosos, ella también había revelado que en esta segunda oportunidad que se está dando la pareja tiene ganas de tomarse las cosas más relajada: “Me encanta que las demás mujeres miren a mi novio y lo deseen, pero sólo porque sé que es mío”.



Si bien están en un buen momento y ya hay rumores de casamiento y ganas de formar una familia, Paula y Peter todavía no se animaron a la convivencia, aunque se ven muy seguido y pasan varias noches juntos en el departamento que tiene la modelo: “Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches”.



“Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él, toda su persona. Los dos somos muy sencillos, hiper familieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más”, detalló Paula Chaves, más enamorada que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario