miércoles, 26 de octubre de 2011


"FUE EL PEOR BAILE QUE HICIMOS"














Peter Alfonso admitió que el merengue que
 presentó el lunes a la noche fue muy flojo, tal
 como lo reflejaron las devoluciones del jurado.
 "La piloteé como pude", sentenció el productor.
 Además sostuvo: "Me pasó lo que temía desde
 el primer día". ¡A mejorar!
Peter Alfonso bailó Merengue y el jurado lo liquidó.
 Sin embargo, lejos de quejarse, el productor de
 Ideas del Sur admitió que estuvo flojo.
En un móvil de Este es el Show, Peter soltó: "Fue el
 peor baile que hicimos. Me pasó lo que temía desde
 el primer día".
"Me fui a blanco. La piloteé como pude. Después del
 truco, empecé a mirarla a Julieta para ver como seguía",
la siguió. Además soltó: "No me va a volver a pasar más.
 Agradezco que haya sido ahora".
"Ahora es todo positivo. Quiero volver a bailar ya. Soy
 muy miedoso en los trucos", arremetió.
Al toque, Peter confesó: "Estuve a punto de abandonar. 
No podía seguir. Pero después le metí onda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario