miércoles, 14 de septiembre de 2011


"TODAVIA NO ES EL MOMENTO PARA CASARNOS"















Ambos con mucho trabajo, y con un gran nivel de popularidad,
 abrieron las puertas de su casa para contar detalles sobre 
su intimidad. Pedro dice que están de novios como si no
 hubiera existido separación. Entrá a la nota y enterate los
 detalles de la vida de Peter y Paula.

A dos meses y medios de reconciliarse, Peter y Pauladieron
 su primera entrevista a una revista de espectáculos,
 como pareja.

Según publica Gente, el productor y la modelo, duermen
 juntos casi todas las noches en la casa de Paula en
LasCañitas, pero cuando tienen un recreo en la tarde,
 entre los ensayos y el programa, se van a dormir una
 siestita al hogar de Peter.

Paula se apuró a aclarar que "no estamos comprometidos.
 Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia
 en el casamiento de una amiga, y todos empezaron
 a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no
 es el momento".

"Hubo reconciliación y entonces pautamos cuidar más 
nuestra vida", confesó la revelación del Bailando 2011,
 Peter Alfonso.

"Lo que nos unió también nos alejó", agregó el también
 productor, que indicó que el presente es distinto: 
"Ahora somos novios y apostamos por esta historia.
 En cierta manera es como la primera vez que estamos
 saliendo".

La modelo, quien rechazó propuestas teatrales para el verano
 porque quiere irse de vacaciones con el productor, entró
 en el terreno de la cotidianeidad, y contó: "Un día me 
hizo las tostadas con las tapas del pan lactal…
¡y se le quemaron!".

Y en el final, Peter reveló que Paula sí le propuso casamiento
, pero se arrepintió en pocas horas: "Durante el casamiento
 de su amiga, me mandó desde el civil un mensaje con
 tres palabras terminantes: 'Me quiero casar'. Cuando se 
lo mencione a la noche, me contestó: 'Fue sólo un
 momento de emoción'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario