lunes, 29 de agosto de 2011

''Mi primer hijo quiero que se llame Mirko Alfonso''

La modelo y conductora Paula Chaves hizo una nota con las Bailarinas de Showmatch para el programa LA COCINA DEL SHOW. Porgrama conducido por Mariano Iudica y Sofia Zamolo.

En la nota confezo muchas cosas dijo que Peter alfonso su novio actualmente era un 10 en la intimidad.

Tambien confezo qur pot ahota va a seguir viviendo sola aunque casi todos los dias siempre esta con su novio Peter en el departamento de ella.

Otra declaracion muy fuerte de la Modelo fue cuando le preguntaron si queria tener hijos y ella respondio ''Si quiero tener cuatro hijos varones'' Y tambien dijo ''Mi primer hijo quiero que se llame MIRKO ALFONSO''

Como leen seve que esta muy bien con Peter y el primer hijo lo quiere tener con el productor.

Lo que todos nos estamos preguntando en este momento es...

¿llegara pronto Mirko a la familia Chaves-Alfonso. Alfonso-Chaves ? Lo veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario